jueves, 24 de julio de 2014

Cap.- Nº 74 "Bannabi"

Cap.- Nº 74 "Bannabi"

Escenas del capítulo anterior.-
RANDY EDELMAN - Bed And Breakfast - Leap Year (BSO)

Andrea y Ernesto.-
ACE OF BASE - All That She Wants

Andrea discute con Ernesto y desde la comisaría pide hacer un llamado.-
CHRISTOPHE BECK - Waiting For Superman - Waiting For Superman (BSO)

Lore, Moni, Laura y Mey son víctimas de un asalto en un banco.- Andrea llama a Ale y le dice que está detenida en una comisaría de MDQ.-
GARBAGE - I Think I'm Paranoid

Donofrio, Fran, Débora e Ignacio advierten que Mey está en el banco que está siendo robado.-
MARK MOTHERSBAUGH - Sam's Realization - Las Vegas (BSO)

Andrea a Ernesto: -La mejor versión de mí como mujer es junto a Ale-
MARCO BELTRAMI - NEWSCAST - The Sessions (BSO)

Francisco a Mey: -Sabés qué es lo que más pensaba? Que nunca bailamos juntos-
Pablo a Laura: -Si vos te morías, yo me moría con vos también. Yo voy a pelear por este amor, Laura-
Fede a Lore: -Nosotros podemos estar separados toda la vida, pero, vamos a terminar juntos por más que no querramos-
Mensajes:
Andrea: -Están todas bien?-
Laura: -Estamos bien. Miedo, mucho miedo pero ahora bien-
Lore: -Pensé que me iba a morir sin ver al Doctor. Qué tarada!-
Mey: -Yo pensé en Donofrio. En que nunca iba a saber cuánto lo quiero-
Moni: -El Tano me quiere aunque no me lo diga. Me dí cuanta hoy. Piensa en mí!-
Andrea: -Menos mal que están vivas, boludas. Si les pasaba algo... Quién me saca del alcohol a mí?-
Mey: -Estamos vivas. Hechas mierda, pero vivas-
Moni: -Yo no vuelvo a comer un budín de banana en mi puta vida-
THE AUTUMN FILM - Til Kingdom Come - COLDPLAY (COVER)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario